lunes, 18 de febrero de 2008

Mesmo assim


En un bar africano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad el comentario que había antes en esta entrada era un virus horrible que habrá contagiado mi ordenador??

Anónimo dijo...

Yo también vi el infiltrado. Isa, dos semanas online y ya tienes visitantes irregulares... Contrato para entrar en tu blog ya.

chavela dijo...

Anónimo, me temo que sí. Pero la duda que me quita el sueño: ¿¿¿qué ordenador???.

Jose, el jueves primer debate en A3.

Anónimo dijo...

Me niego a que me dejéis fuera de los debates; yo lo que creo es que tendríamos que verlos juntos, para debatirlos.
En cuanto al ordenador.... bueno.... pues eso.... menos mal que no tengo ninguno en propiedad, sino se me habría envirusado entero ya. Vaya negocio. De momento solo se ha visto afectado uno de Cruz Roja, que tampoco es tan grave...
En cualquier caso, espero que ninguna duda de este calibre sea como para quitarte el sueño, chavela. Lo que te faltaba. Besos.

Anónimo dijo...

virus, violenta injerencia regular de usurpadores del sueño. Eso es lo que debe ser un virus, virtuales y autogenerados.

chavela dijo...

Mutante, por qué será que te pongo cara?
;-)