martes, 18 de marzo de 2008

Para papá, de Nástico y Marcos

Me gusta que me lleves en bici a la guarde por las mañanas, me gusta que me enseñes los bichos, me gusta que me subas encima del mueble del salón, me gusta que me des el desayuno por las mañanas, gracias por tu paciencia (eso me ha dicho mamá que te lo diga), por hacerme aviones que vuelan de verdad y muchos inventos, por enseñarme a poner los cables de la tele y por llevarme al caserío y por enseñarme la música y la suspensión de la moto. Arco dice que eres muy bueno, pero no puede hablar porque es pequeño y no tiene dientes. Te queremos mucho, papá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades al padre de tan bonita familia! Ese gran padre que siendo consciente de que los niños siempre vienen con panes bajo los brazos, lo comparte con sus amistades...