martes, 29 de abril de 2008

Pisos de a sesenta

Parece que la locura de a millón el metro está en caída libre, lo cual agradecemos los que buscamos solución habitacional de medida triple-trujillo. No me gustaría estar en la piel de los que compraron con ánimo de forrarse especulando, sobre todo si tienen urgencia de venta y sólo se les ofrece, digamos sesenta. Parece imposible, ya nos hemos acostumbrado a hipotecas indefinidas, sueldos casi íntegros para pagarlas y Euribor de compañero de penas. Por si acaso: se busca piso de tres dormitorios, dos baños, exterior, y ya puestos, garaje y jardín. Por sesenta y bajando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También buscarás buenos baby-sitters profesionales digo yo. Porque la baby-sitter oficial que tenéis necesita otro baby-sitter que la mantenga despierta. Vamos, imagino.

Anónimo dijo...

Las cosas de palacio.... ya se sabe. De momento, pica en Flandes con el cole, la casa es menos importante, aunque estaría bien que, partiendo la diferencia o cediendo en unos cuantos cuartos, os hagáis con ella antes del invierno, osea, dos años después de empezar a buscar. No está mal. Luego, la obra del Escorial. Viendo lo visto, puede que para entonces Nicolás ya sepa leer, o incluso escribir... cuidado con los baby sitter, algunos van por la cena y se encuentran solo con los restos. Por interesados.