En una noche como la de ayer, las ventajas de no ir con los grandes son evidentes. Mientras los escaños bailan jotas (del mester, claro) con el recuento, servidora cena tranquila, no le entra taquicardia porque vayan ganando unos u otros, ni gita con los sondeos, ni tiene sudores fríos por la posibilidad de MariaNO o de ZP. Se alegra de la derrota de unos y de la victoria de los otros, y hasta aplaude cuando el partido al que ha votado, decisión in extremis subiendo las revueltas, se haya hecho con un escaño. Se ríe viendo cómo se va dando la información en los distintos canales, unos que no saben dónde está Ferraz , y otros que se olvidan de unos nueve millones y pico de votantes. En fin, que todo divertidísimo, gratis, y sin salir de casa. Una pena que sólo sea cada cuatro años. Enhorabuena a los premiados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Cuatro años pasan volando... qué bueno, esto de la democracia. ¡Viva el mester, y la tierra Comunera!! (En cualquier caso)
María
La gente como tú es la que ha hecho que no pueda salir de la cabeza de mi papá. Aquí estoy dentro por vuestra culpa que habéis votado sin ningún rigor español.
con gente como tú, es imposible que nos cuadren las cuentas.
Eres una radical, extremista, fulanita de tal o nacionalista?
Volveré.
No dejaré títiritero ni artista con cabeza. Ni comunero, ni comunista. Y conduciré borracho como una Cuba (sin Fidel) cuando me de la gana.
Volveré.
Isa, tienes esto invadido. Rosa 10.
La plana mayor del PePe en mi bolg, qué honor. Podría invitarles a escuchar unas jotas comuneras y a cenar pizza...
Besos a los dos.
Publicar un comentario